Pecadores Foro Oficial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pecadores Foro Oficial

1ro de Mayo Aniversario Pecador


    ACEPTADO - Bienvenido ToOyxD a Pecadores

    avatar
    koba23
    Virgen
    Virgen

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Lima
    27052012

    ACEPTADO - Bienvenido ToOyxD a Pecadores Empty ACEPTADO - Bienvenido ToOyxD a Pecadores

    Mensaje  koba23

    Id Main Pj: ToOyxD
    Lvl Id Main Pj: 140
    Job Main Pj: Bow Master

    Id 2nd Main Pj: farmix
    Lvl Id 2nd Main Pj: 50
    Job 2nd Main Pj: Guerrero

    - ¿Cómo llegaste a saber sobre nuestro clan Pecadores? Mi amigo DavidEsp96 me recomendó el clan porque eran muy unidos y full pilas!
    - ¿Conocés a alguien del clan? Si. DavidEsp96
    - ¿En cuál/es clan/es has estado anteriormente? En Blackstar (ase 4 meses luego deje de jugar)
    - ¿Por qué quisieras entrar en nuestro clan? porque el poco tiempo que lo vi me parecio un Buen Clan, Con gente Super Buena Onda y muchos Vicios!
    - Según tu opinión, ¿en qué beneficiarías al clan y en qué te beneficiaríamos nosotros? Me gusta cooperar con lo que tenga! Y pues para lo que necesiten estoy Dispuesto para todo! Gracias! f11m
    Compartir este artículo en : reddit

    GMIrulina

    Mensaje 27/5/2012, 9:54 pm  GMIrulina

    - El id de "TOoyxD" me es familiar. No estuviste hace como unos 8 meses en el clan?
    - Tu respuesta será publicada en 3 días f2f
    Alonzo '-'

    Mensaje 27/5/2012, 10:09 pm  Alonzo '-'

    Bueno primero ante todo hola amigoo (:
    veo q eres Bm el clan se esta llenando de BM'S
    se supone q era yo el unico f9m
    Bueno en fin esperaremos tu respuestaa :D suertee f17m
    Erikisima

    Mensaje 27/5/2012, 11:39 pm  Erikisima

    El clan es chvr como dices, y me gusta tu respuesta " para todo" , es lo que se necesita para el clan, gene dispuesta para audar y hacer todo en clan :) suerte !! y seras bienvenido a pecar con nosotros :) saludos
    avatar

    Mensaje 28/5/2012, 1:00 am  koba23

    GMIrulina escribió:- El id de "TOoyxD" me es familiar. No estuviste hace como unos 8 meses en el clan?
    - Tu respuesta será publicada en 3 días f2f

    ehh! no que yo recuerde! talvez en Alianza! :)
    avatar

    Mensaje 28/5/2012, 4:30 pm  BruNiLi0

    se te ve una persona interesada por el clan seras bienvenido, suerte con la aprobacion!!
    avatar

    Mensaje 28/5/2012, 11:58 pm  koba23

    Erikisima escribió:El clan es chvr como dices, y me gusta tu respuesta " para todo" , es lo que se necesita para el clan, gene dispuesta para audar y hacer todo en clan :) suerte !! y seras bienvenido a pecar con nosotros :) saludos
    Asi es pues,Apto para todo! Cómplice de todo pecado! f17m
    GMIrulina

    Mensaje 29/5/2012, 8:38 pm  GMIrulina

    - Ya que no se te ha encontrado nada en contra, te doy la bienvenida a nuestro clan.
    - Estaré on-line hasta tarde, podes susurrarme a mi pj Irulina.

    f16f
    avatar

    Mensaje 30/5/2012, 12:38 am  koba23

    GMIrulina escribió:- Ya que no se te ha encontrado nada en contra, te doy la bienvenida a nuestro clan.
    - Estaré on-line hasta tarde, podes susurrarme a mi pj Irulina.

    f16f
    Gracias!! f2m

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 8/5/2024, 5:48 pm