Pecadores Foro Oficial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pecadores Foro Oficial

1ro de Mayo Aniversario Pecador


    RECHAZADO (Ver comentario de Master)

    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    21052012

    RECHAZADO (Ver comentario de Master) Empty RECHAZADO (Ver comentario de Master)

    Mensaje  Invitado

    Hola Pecadores
    Mi nombre es RenatO, soy Peruano y tengo 19 años de edad.
    Aunque ahora estoy en la universidad juego maple desde el colegio.
    Mi experiencia en maple es mucha, puesto que he podido ir a todos los boss en el juego.
    Pj. principal: ElmasBandidO Shadower lvl 182
    2Pj.RenatitO Bowmaster lvl 176
    3pj.Abusint NL lvl 164
    4pj.Blasito Bishop lvl 140
    y algunas mas !!
    Llegue a saber sobre su clan por que conosco a Irulina hace tiempo.
    Conosco a Irulina, ToyPobre(no se si sigue en su clan) y a Brunilio con el cual converse una vez en Caos zakum.
    Quisiera entrar a su clan por que me guzta el nombre y por que creo que podria ayudar a otras personas a conseguir algunos items en el cual se necesita un pj lvl alto y con buen damage.
    Les dire un problema que tuve con mi anterior clan Llamado FatalFury puesto que como era jr. le di clan a un jugador y le robo a uno del clan y me señalan como complice lo cual no me afecta en nada pero se los digo para no tener problemas.
    EsperO lean la aplicacion ty por su atencion!.



    Última edición por Abusador el 22/5/2012, 3:23 pm, editado 2 veces
    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje 21/5/2012, 4:24 pm  BruNiLi0

    Qe tal tio, hombre claro qe te podriamos aceptar =D estariamos encantado, ese dia me caiste bien se te ve qe eres un buen tio, bueno ps ya nos veremos. (no me agregaste F1) xdd venga hasta pronto
    Erikisima

    Mensaje 21/5/2012, 5:28 pm  Erikisima

    Renato de esas acciones aprendemos ! y si he oido q ha pasado, incluso a mi amigo q es master de un clan le paso con una chica q era miembro !! mucho cuidado a la proxima ! si ingresas al clan veras q la mayoria somos de confianza (digo mayoria porque tb hay nuevos) pero en los jrs siempre podras confiar y contar para todo !! siempre y cuando no interfiera con nuestro super train !!! buenas vibras :)
    Anonymous

    Mensaje 21/5/2012, 6:57 pm  Invitado

    pues si... gracias por sus comentarios, por eso preferiré estar en un clan donde se decida por votacion el ingreso !! ty por todo
    avatar

    Mensaje 21/5/2012, 7:05 pm  CryCry

    f10m ya ps normal..
    GMIrulina

    Mensaje 21/5/2012, 7:07 pm  GMIrulina

    CryCry escribió: f10m ya ps normal..

    f7f
    zZzkathyzZz

    Mensaje 21/5/2012, 11:21 pm  zZzkathyzZz

    f12m
    jiovanny15

    Mensaje 21/5/2012, 11:48 pm  jiovanny15

    eres bienvenido aca y tb lo seras en el clan...! ia veras q somo muy participatidos en todos, ultimamente emos tenidos muchos nuevos como dice erikisima, pero nosotros los Jr estaremos pendiente de cuando necesites ayuda en general...! f17m f22m
    Anonymous

    Mensaje 22/5/2012, 12:39 pm  Invitado

    Gracias !!!el dia que tengan su respuesta final me avisan estaré a su disposición para todo!! f3m
    AlexDoguez

    Mensaje 23/5/2012, 2:03 am  AlexDoguez

    relamente la mayoria del clan somos de confianza, yo digo que si puedes entrar no tanto por el lvl si no por que tienes ganas de ayudar a los demas, por mi claro :D f10m
    GMIrulina

    Mensaje 23/5/2012, 10:53 pm  GMIrulina

    - Lamento informarte Renato que no hubo acuerdo entre los Jrs y Yo, asíque la desición final es NO aceptarte en el clan f7f

    - Ojalá en un futuro las ideas cambien.

    - El motivo oficial del rechazo es la "duda" sobre tu fama, y nos tomamos un día extra porque se debatió bastante.

    - Gracias de todas maneras f12f

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 12/5/2024, 4:13 pm