Pecadores Foro Oficial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pecadores Foro Oficial

1ro de Mayo Aniversario Pecador


    Solicitud ingreso

    Anonymous
    aquac!
    Invitado

    26072012

    Solicitud ingreso Empty Solicitud ingreso

    Mensaje  aquac!

    Id Main Pj: ¿Cómo se llama tu personaje principal? aquac

    Lvl Id Main Pj: ¿Qué lvl es tu personaje principal? Sinceramente no me he fijado pero si recuerdo bien 154 XD

    Job Main Pj: ¿Cuál es la profesión de tu personaje principal? Bucanero


    Id 2nd Main Pj: ¿Tenés un segundo personaje principal? ¿Cómo se llama?

    Tengo varios ya que los estoy leveando todos a 4job y de ahí los subiré un poco mas,el usarlos me va a temporadas.Como son varios los nombro y las siguientes preguntas las respondo respectivamente con el orden de los nombres de ahora.

    itzaquac,aquak,lalexandrel,lalexanderl(en los alexander no se si son i o son L >''<)


    Lvl Id 2nd Main Pj: ¿Cuál es el lvl de tu segundo personaje principal? 120,96,95,121

    Job 2nd Main Pj: ¿Cuál es la profesión de tu segundo personaje principal? artillero,pistolero,mecanico,cañonero.


    - ¿Cómo llegaste a saber sobre nuestro clan Pecadores? Conozco a iru de hace tiempo y ya varias veces habia dicho de entrar a su clan a ver como es el ambiente.


    - ¿Conocés a alguien del clan? A iru y puede que alguien mas pero que no sepa que esta en el clan XP

    - ¿En cuál/es clan/es has estado anteriormente? Sinclan(Que nadie me lo nombre por favor) halo,nautilus,HijosDeLol

    - ¿Por qué quisieras entrar en nuestro clan? Me adelante en otra pregunta,hace tiempo que le digo a iru que quiero entrar a vuestro clan para ver como es el ambiente y al final me anime a probar.

    - Según tu opinión, ¿en qué beneficiarías al clan y en qué te beneficiaríamos nosotros? Pues no se que decir... Suelo ayudar siempre que puedo(menos mesos que ando escaso) y sobretodo,si necesitan a alguien que sepa de piratas no duden en consultarme porque es el único job que uso.

    La verdad,no se en que me podria beneficiar el clan ya que si entro a cualquier clan basicamente es por hacer cosas con la gente y hablar,no soy de los que buscan un clan para pedir que me lleven a targa o a por un MoN aunque cuando lo necesito lo pido pero tampoco dejare el clan por que me digan que no(por si las moscas no necesito nada ahora,si entro es unicamente para ver como es el ambiente)

    Bueno añado de paso que si me aceptasen entraria con el Demon que me crearia ahora cuando los saquen ya que en HijosDeLol que es mi actual clan tengo muy buena relacion y tampoco quiero abandonarlo,sin embargo tampoco sera entrar dos dias a vuestro clan y desaparecer,me pasare de vez en cuando y mantendre el contacto como sea y no hace falta decir que podreis contar conmigo para lo que necesiteis.
    Compartir este artículo en : reddit

    GMIrulina

    Mensaje 29/7/2012, 1:46 am  GMIrulina

    - OMG! Gran sorpresa Don Pato f2f !
    - Si decidís ingresar con el nuevo Job (DS), caerías en la categoría "carne fresca". Si bien no hacemos propaganda de nuestra alianza, te comento que tenemos unas cuantas reglas;

    1- Pecadores: jugadores lvl 100+ (Obvias razones de pqs, lvl, etc)
    2- The4Sinners: jugadores sin restricción de lvl (pjs secundarios o nuevos jobs)
    3- Ni bien "suben de lvl - suben de categoría". Osea que si probaste un nuevo job y decidís hacerlo tu main, se te será promovido al Main Clan sino seguirás en el Jr. Sólo se permite 1 pj por jugador en el clan principal para dar lugar a gente nueva :3!

    - Si aún decidís continuar con tu ingreso, suerte! Y quiero que sepas que me halaga tu solicitud f10f
    Anonymous

    Mensaje 29/7/2012, 11:53 pm  aquac!

    Bueno,pues me tocara unirme de momento a la cantera de pecadores,lo importante para mi es el ambiente(y pecar *-*),supongo que no pasa nada si cuando montais expediciones y cosas asi voy con mi bucanero que es el main no?XD

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 8/5/2024, 2:00 pm